Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder volumen y reafirmar

Alidya® en Barcelona

Mesoterapia corporal contra la celulitis

Alidya® es un producto de alta eficacia que nuestras doctoras utilizan como parte fundamental o como complemento de las infiltraciones de mesoterapia en nuestros tratamientos contra la celulitis, especialmente la edematosa.

Alidya® actúa sobre el tejido adiposo, estimulando la actividad de las células grasas para que liberen su contenido en el sistema linfático, de forma que pueda ser posteriormente eliminado a través de la orina. Gracias a esta característica, además de su acción lipolítica y reafirmante específica contra la celiulitis, Alidya® favorece la microcirculación local y ayuda al drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

El tratamiento inicial con Alidya® suele constar de entre 4 y 6 sesiones, con una frecuencia de 1 sesión por semana o cada 15 días, tras las cuales los resultados son muy evidentes, aunque si fuera necesario se pueden pautar nuevas sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días. Las sesiones son indoloras y tienen una duración aproximada de 20 minutos. El tratamiento no tiene efectos secundarios y el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su rutina habitual.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética