Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Alimentos estrella para este verano

11/07/2019

Las altas temperaturas ya se están notando en toda España y los alimentos más refrescantes ya están en nuestras neveras. Hoy te decimos los más esenciales para que puedas sobrellevar mejor el calor

Piña. La fruta más famosa para retener líquidos. Su alto contenido en bromelina nos aporta unas digestiones ideales para evitar la pesadez e hinchazón del abdomen.

Pepino. Una de las hortalizas más diuréticas gracias a su alto contenido en potasio y agua. Se puede añadir a prácticamente todas las dietas. ¡Cómelo siempre con piel para aprovechar toda su fibra!

Coco. Gracias a todos sus minerales que contiene (Magnesio, hierro o zinc) podemos mantener fuertes nuestro cabello y nuestras uñas. También nos protege contra la osteoporosis y mantiene nuestros huesos fuertes. ¡Imprescindible para este verano!

Sandia. El alimento de verano por excelencia, cada bocadito a esta fruta es como beber agua dulce. Es la fruta con mayor cantidad de agua (93%) y tiene muy pocas calorías, por lo que podemos comer grandes cantidades sin tener que preocuparnos por aumentar de peso.

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética