Tratamos el rejuvenecimiento facial aportando naturalidad duradera
Despídete de la preocupante caída de cabello y dale a tu melena un impulso revitalizante con este tratamiento altamente efectivo. Experimenta cómo tu cabello recupera su fuerza y densidad mientras frenas la caída, brindándote una apariencia más saludable y revitalizada.
Nuestros doctores son expertos en las técnicas de rejuvenecimiento facial médico más avanzadas, que dan respuesta a los problemas más habituales que presentan nuestros pacientes:
Los tratamientos se realizan en la misma consulta y consiguen rejuvenecer el rostro de forma progresiva y equilibrada, con un aspecto completamente natural.
Dependiendo de tus necesidades, y el estudio anatómico que realiza la dra./dr. especialista , se aplican diferentes técnicas. La finalidad es la restitución de los volumenes faciales modificados por el paso de los años . La atenuación o eliminación de las arrugas , y finalmente la mejora de la textura y calidad de la piel. Todo ello se realiza con productos como el ácido hialurónico, el acido polilactico, la hidroxipatita cálcica , los neuromoduladores que relajan la musculatura facial. Tambien las fototerapias con laser y luz pulsada, o los peelings químicos atenuan o eliminan manchas que aparecen con el paso de los años.
Cada sesión en Medicina Estética Lago puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tratamiento específico y las áreas a tratar.
El tiempo entre sesiones puede variar según el tipo de tratamiento. Los tratamientos con neuromoduladores para la disminución de las arrugas en el tercio superior del rostro suelen espaciarse entre 4 y 6 meses, mientras que los tratamientos con acido hialuronico se suelen aplicar anualmente.
Los resultados pueden variar según el tratamiento. Cuando utilizamos ácido hialurónico u otros fillers, el resultado es inmediato. En los tratamientos de arrugas con neuromoduladores (popularmente llamado botox) los resultados aparecen a los pocos días. El fotorejuvenecimiento o los peelings medicos pueden requerir de varias semanas para obtener el resultado óptimo , así como los tratamientos estimuladores de colágeno propio.
Sí, nuestros tratamientos son seguros y están avalados por las sociedades médicas especializadas. Utilizamos productos de altísima calidad aprobados por las autoridades sanitarias. Nuestras técnicas son realizadas por profesionales con amplia experiencia en medicina estética. Más de 90.000 tratamientos nos avalan
El umbral de molestia para cada paciente es único, si bien para mayor confort del paciente y como medida de prevención, nuestros tratamientos se realizan con anestesia tópica. En algunos casos excepcionales con anestesia local infiltrada. Todo ello minimiza las sensaciones molestas durante la aplicacón del tratamiento. Posteriormente son muy raros los casos en los que se refieren molestias, que desaparecerían pocas horas después del tratamiento.
Los efectos secundarios se producen en pocas ocasiones y son leves, como el enrojecimiento, hinchazón o posible pequeño hematoma en el área tratada. Estos efectos suelen desaparecer en unos pocos días.
Sí, muchos de nuestros pacientes optan por combinar el tratamiento de antiaging facial con otros procedimientos, como tratamientos de fotorejuvenecimiento o Hidraclean, para obtener resultados aún más completos. Te asesoraremos sobre las mejores combinaciones según tus objetivos.
Sí, nuestros tratamientos de antiaging facial son adecuados para todos los tipos de piel. Durante tu consulta inicial, evaluaremos tu tipo de piel y tus necesidades específicas para diseñar un plan de tratamiento personalizado.
El costo varía según el tratamiento y el número de sesiones necesarias. Para solicitar un presupuesto, puedes contactarnos directamente, por whatsapp, por tel. o rellenando el formulario en la web. En el apartado clínicas tienes todas las vías de contacto.
Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso.
*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.