Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

Aumento de pecho en Barcelona

Tu cirujano te ayudará a decidir el tamaño adecuado para ti

La cirugía de aumento de pecho, también conocida como mamoplastia de aumento es la intervención más solicitada en Cirugía Plástica, y corrige no solo el tamaño sino también la asimetría de las glándulas mamarias (la diferencia de volumen entre ambas), que puede ser congénita o aparecer tras pérdidas de peso o embarazos.

Existen diferentes formas, volúmenes y proporciones en los implantes. Los anatómicos o en forma de “gota”, que aportan una forma muy similar a la de la mama natural, y los redondos. La utilización de un tipo u otro dependerá de cuál sea, en la opinión del cirujano plástico, la más indicada para el paciente.

La intervención de aumento de pecho (mamoplastia), se realiza mediante incisiones mínimas en zonas poco visibles, como en la axila o alrededor de las areolas, de forma que las cicatrices quedan prácticamente ocultas. En ellas suele utilizarse anestesia general, y su duración habitual es de una a dos horas.

Documentos adjuntos

Video

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética