Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Aún no conoces nuestra clínica de medicina estética de la calle Balmes?

09/07/2018
Para ir a la clínica de medicina estética de Balmes, 147 pulsa AQUI.

La clínica de Balmes fue la primera de Medicina Estética Lago y es la más grande de las cinco. Son 3 plantas con más de 300 m2 de instalaciones donde trabajan más de 20 profesionales entre doctoras, técnicas sanitarias y personal de apoyo. En la planta baja se realizan las visitas de diagnóstico gratuitas y los tratamientos de depilación láser médica con Diodo, Alejandrita y Soprano. En la primera planta se realizan tratamientos de estética facial y corporal con aparatología como LPG, ICOONE, radiofrecuencia, cavitación o lipoláser. Por último en la segunda planta se realizan tratamientos de medicina estética facial y corporal como bótox, rellenos con hialurónico, mesoterapia, hilos tensores o esclerosis de varices.

La clínica se encuentra en la confluencia de las calles Balmes y Córcega, justo debajo de la Diagonal, y junto a las estaciones de Metro de las líneas 3 y 5 y de los Ferrocarrils de Provença. El horario es de lunes a viernes de 10 a 20,30. Te invitamos a realizar una visita de diagnóstico gratuita, donde te informaremos de los tratamientos disponibles, de cuál es el más adecuado en tu caso con unas expectativas realistas, y te daremos un presupuesto personalizado con opciones de financiación hasta en 12 meses sin intereses. Puedes solicitarla AQUI.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética