Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Aún no conoces nuestra clínica de medicina estética de la calle Balmes?

09/07/2018
Para ir a la clínica de medicina estética de Balmes, 147 pulsa AQUI.

La clínica de Balmes fue la primera de Medicina Estética Lago y es la más grande de las cinco. Son 3 plantas con más de 300 m2 de instalaciones donde trabajan más de 20 profesionales entre doctoras, técnicas sanitarias y personal de apoyo. En la planta baja se realizan las visitas de diagnóstico gratuitas y los tratamientos de depilación láser médica con Diodo, Alejandrita y Soprano. En la primera planta se realizan tratamientos de estética facial y corporal con aparatología como LPG, ICOONE, radiofrecuencia, cavitación o lipoláser. Por último en la segunda planta se realizan tratamientos de medicina estética facial y corporal como bótox, rellenos con hialurónico, mesoterapia, hilos tensores o esclerosis de varices.

La clínica se encuentra en la confluencia de las calles Balmes y Córcega, justo debajo de la Diagonal, y junto a las estaciones de Metro de las líneas 3 y 5 y de los Ferrocarrils de Provença. El horario es de lunes a viernes de 10 a 20,30. Te invitamos a realizar una visita de diagnóstico gratuita, donde te informaremos de los tratamientos disponibles, de cuál es el más adecuado en tu caso con unas expectativas realistas, y te daremos un presupuesto personalizado con opciones de financiación hasta en 12 meses sin intereses. Puedes solicitarla AQUI.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética