Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

BLACK FRIDAY en Medicina Estética Lago

20/11/2018
Ahora durante la semana del 19 al 23 de Noviembre aprovecha este descuento irrepetible en todas nuestras clínicas. Si contratas 2 o más tratamientos al mismo tiempo tendrás el 30% de Dto. en el de menor importe. Y, si ya eres paciente nuestro, también te ofrecemos el 30% Dto. al contratar un tratamiento que aún no hayas disfrutado de otra de nuestras unidades especializadas de medicina estética y depilación láser médica.

Además te ofrecemos estas ventajas:

- RESERVA GARANTIZADA: Puedes realizar el tratamiento hasta el 31 de Marzo de 2019, con prioridad en agenda y listas de espera.
- SEGURO DE CANCELACION: Si no puedes realizar el tratamiento te devolvemos el dinero.

¡Arranca estas Navidades con los precios superespeciales de nuestro BLACK FRIDAY! Y, como siempre, también te ofrecemos una visita de diagnóstico gratuita para aconsejarte qué tratamiento es el más adecuado para ti. Somos los especialistas de cabecera en Medicina Estética de más de 35.000 pacientes desde 1983.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética