Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

Bichectomía en Barcelona

Consigue un óvalo facial más afinado con la Bichectomía

Las bolas de Bichat son acúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas, entre el músculo masetero, principal músculo de la masticación y el músculo buccinador, que delimita la cara interna de las mejillas.

Las bolas de Bichat se pueden eliminar mediante una intervención de cirugía estética llamada bichectomía con la que conseguimos definir el contorno facial y acentuar la zona de los pómulos, especialmente en aquellas personas con rostros redondeados u ovalados.

La intervención para eliminar bolas de Bichat se suele realizar con anestesia local con una incisión dentro de la boca, por lo que no quedan cicatrices externas y no suele requerir hospitalización. Pasados unos 7 días de la bichectomía podremos apreciar los resultados definitivos, completamente naturales.

La bichectomía puede combinarse con otros tratamientos de medicina estética como el bótox o los implantes de relleno con ácido hialurónico, especialmente en la zona de los pómulos, para acabar de conseguir el resultado deseado.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética