Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Hiperhidrosis en Barcelona

Corrige el exceso de sudor en axilas. manos y pies

La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, sin ser causada por temperaturas altas. Es un trastorno frecuente, que tiene un gran impacto en la calidad de vida de las personas a nivel laboral, académico y social, generando una situación de stress y ansiedad que agrava más la situación.

La causa de la hiperhidrosis focal o localizada es desconocida, si bien los datos sugieren que puede existir una predisposición genética. Se produce sobre todo en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies, pero también es frecuente en cara y cuero cabelludo debido a la alta concentración de glándulas sudoríparas en estas zonas.

El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica (bótox) es una solución cómoda y eficaz. La toxina botulínica tipo A (bótox) aplicada de forma local intradérmica es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria a través de agujas muy finas y la sesión dura entre 20 y 40 minutos. El tratamiento con bótox genera un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra esta sustancia.

Los resultados tienen una duración de unos 6 meses y su eficacia es cercana al 100 por cien. El paciente puede reanudar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética