Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Otros tratamientos

Hiperhidrosis en Barcelona

Corrige el exceso de sudor en axilas. manos y pies

Existen épocas del año en las que la sudoración en el cuerpo supone una incomodidad, e incluso nos limita la utilización de según que vestimenta.

Para estos casos tenemos la posibilidad de limitar o eliminar temporalmente la sudoración gracias a la infiltración de la toxina botulínica o BOTOX, en las zonas de Axilas, plantas de las manos y plantas de los pies.

Conseguimos así la inhibición temporal de las glándulas sudoríparas, sin que ello suponga ningún perjuicio para las funciones corporales.

Los efectos inhibidores de la sudoración se empiezan a notarse a los dos días,  y su efecto óptimo se produce a los 5-7 días. Este efecto tiene una duración aproximada de 6 meses, cuando recuperaremos paulatinamente la actividad anterior de las glándulas sudorípadas.

No es necesario sufrir de hiperidrosis, o sudoración excesiva para realizar el tratamiento, dada su rapidez y facilidad de administracion y su duración de hasta 6 meses , Es ideal realizarlo al inicio de la primavera, y así disfrutar de un verano olvidándose por completo de la sudoración.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética