Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Bótox en Barcelona

Trata las arrugas faciales en frente entrecejo y patas de gallo

La toxina botulínica tipo A, conocida como bótox actúa limitando la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas de expresión.

El tratamiento con bótox está indicado para tratar las arrugas que se producen en el tercio facial superior, en las zonas del entrecejo, patas de gallo y arrugas horizontales de la frente.

El efecto del bótox se observa a partir de las 48 horas de la aplicación, y dura aproximadamente 4 meses, aunque se prolonga con cada repetición. El resultado es  un rejuvenecimiento del aspecto general de las zonas tratadas, y es compatible con otros tratamientos de antiaging facial como implantes de relleno o peelings médicos.

Otra indicación en la que se obtienen excelentes resultados es en la hiperhidrosis, o exceso de sudoración en axilas, manos y pies. Gracias al tratamiento con bótox se consiguen eliminar tanto los síntomas como las molestas consecuencias del problema.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética