Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder peso y eliminar celulitis

Carboxiterapia en Barcelona

Un tratamiento recomendable para combatir la flacidez y grasa localizada en cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas.

La carboxiterapia es una técnica para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis.

Se basa en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono en pequeñas cantidades en los tejidos afectados, con la intención de que segreguen una serie de hormonas(serotonina,histomina,catecolaminas) que producen vasodilatación cutanea y por ende una mayor oxigenación de los tejidos aumentando su metabolismo basal.

Aplicar este gas en las zonas que queremos mejorar, da como resultado la oxigenación de las células corporales, mejora su la circulación sanguínea y  reduce la grasa acumulada. Y celulitis. También Crea mejor apariencia en la piel porque aumenta el colágeno en ella. Los tejidos son más firmes con esta terapia, haciendo que la piel parezca que ha rejuvenecido y esté más tersa.

Por ello, es un tratamiento recomendable en cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas. La duración del tratamiento es de apenas 30 min.pudiendose incorporar a la vida social automáticamente después.

Este tratamiento puede ser complementado con masaje subdérmico microalveolar (LPG, ICOONE) o presoterapia. Cualquiera de ellos ayuda a aumentar la difusión de gas a tejidos adyacentes.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética