Descubre la carboxiterapia: ¡una técnica revolucionaria para combatir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis!
La carboxiterapia se basa en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono en pequeñas cantidades en las áreas problemáticas de tu cuerpo. ¿El objetivo? Estimular la liberación de hormonas clave, como la serotonina, la histamina y las catecolaminas, que provocan una vasodilatación cutánea y, por ende, una mayor oxigenación de los tejidos, aumentando su metabolismo basal.
Al aplicar este gas en las zonas que deseas mejorar, logramos una oxigenación celular óptima, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la acumulación de grasa y celulitis. Además, aumenta la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más radiante y firme. ¡Notarás cómo rejuvenece y se vuelve más tersa!
Carboxiterapia en abdomen, glúteos, brazos...
Este increíble tratamiento es recomendado para diversas áreas del cuerpo. Es decir, la Carboxiterapia en el rostro, las ojeras, el cuello, el estómago, los brazos, las nalgas y las piernas es tratamiento altamente efectivo. Lo mejor de todo es que su duración es de apenas 30 minutos, ¡así que podrás retomar tus actividades sociales de inmediato!
Si deseas potenciar aún más los resultados, te ofrecemos la opción de complementar la carboxiterapia con un masaje subdérmico microalveolar (LPG, ICOONE) o presoterapia. Estos tratamientos adicionales ayudan a aumentar la difusión del gas en los tejidos adyacentes, maximizando sus beneficios.
No pierdas la oportunidad de lucir una figura más esbelta y una piel rejuvenecida. ¡Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y brindarte un tratamiento personalizado de carboxiterapia para que logres tus metas estéticas!