Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

Lifting de brazos contra la flacidez en Barcelona

La braquioplastia elimina el exceso de grasa y la flacidez en los brazos

La flacidez y el descolgamiento de los tejidos de los brazos afecta a un número significativo de mujeres y también de hombres, y tiende a agravarse con el paso del tiempo. Existen casos en los que el exceso de grasa o la falta de tono no se corrigen a través del ejercicio y la cirugía es la única solución al problema.

La cirugía de reafirmación de brazos trata la flacidez en sus dos estructuras anatómicas: piel y músculo. Durante la intervención se elimina el tejido sobrante y después de la misma es necesario llevar durante unos días unas mangas de compresión sobre el área tratada.

Una vez completado el proceso post-operatorio, en MEDICINA ESTETICA LAGO recomendamos tratamientos de mantenimiento a base de Radiofrecuencia, que estimulan la producción natural del colágeno y la elastina y ayudan a la recuperación natural de los tejidos

Documentos adjuntos

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética