Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

Cirugía de la nariz en Barcelona

La rinoplastia corrige un problema estético o anatómico

La cirugía de la nariz o rinoplastia es solicitada por nuestros pacientes para corregir defectos estéticos como la giba ósea (hueso excesivamente prominente) o su tamaño y forma, pero también funcionales como la desviación del tabique nasal, que puede dificultar la respiración.

La rinoplastia es una intervención que nuestros cirujanos realizan habitualmente bajo anestesia general, aunque en ciertos pacientes puede utilizarse solamente anestesia local y sedación. Durante los primeros días tras la intervención, el paciente llevará una férula y/o un vendaje nasal y se recomienda reposo. Según las indicaciones del cirujano, la férula y el vendaje nasal se dejarán colocadas de 1 a 3 semanas.

La rinomodelación mediante implantes de relleno es una alternativa a la cirugía estética que puede llegar a conseguir efectos similares a los de la rinoplastia sin los inconvenientes de tener que pasar por un quirófano, si bien sus resultados no son permanentes y hay que estudiar cada caso para evaluar la idoneidad del paciente.

Documentos adjuntos

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética