Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Cirugía de pechos

25/05/2018
La operaciones estéticas de mamas no se limitan a la cirugía de aumento de volumen del pecho, también conocida como mamoplastia. Hay un cierto número de mujeres a las que el excesivo volumen del pecho les causa problemas posturales y otros inconvenientes como dolores musculares y de columna. En estos casos nuestros cirujanos recomiendan una cirugía de reducción de pecho.

Por otro lado, el exceso de volumen a menudo va asociado a un descolgamiento de los tejidos y a una relajación de la piel de las mamas. Estas circunstancias se hacen más evidentes tras la intervención, por lo que al mismo tiempo que se reduce el pecho se suele realizar una cirugía de elevación o mastopexia.

Tanto en el aumento como en la reducción y elevación, el pecho resultante debe ser el adecuado a la constitución física del paciente. En las visitas previas nuestros cirujanos le informarán sobre las expectativas y el resultado y, en el caso del aumento, le ayudarán a escoger el tamaño de la prótesis. 

Encontrarás más información sobre las características e indicaciones de las cirugías de aumento, reduccción y elevación de pecho AQUI.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética