Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Cirugía íntima

27/11/2018
La cirugía íntima permite remodelar, embellecer y rejuvenecer la zona genital, y también evitar molestias durante las relaciones sexuales o la práctica deportiva, tanto en la mujer como en el hombre. Son procedimientos relativamente sencillos, que solucionan de forma eficaz problemas que a menudo se mantienen en secreto, ya sea por vergüenza o por desconocimiento de las técnicas que permiten corregirlos, superar complejos y disfrutar de una vida sexual más placentera.

La intervenciones de cirugía íntima femenina más demandadas son fundamentalmente:

  • LABIOPLASTIA: soluciona aquellos casos de labios menores demasiado grandes, asimétricos o colgantes. Con esta técnica conseguimos restaurar de forma permanente su tamaño adecuado, conservando su apariencia y coloración naturales y sin dejar cicatrices perceptibles.
  • REJUVENECIMIENTO VAGINAL: indicada cuando existe pérdida del tono o firmeza de la vagina y de los músculos que la rodean como consecuencia de los partos, del sobrepeso, la menopausia o la edad. El resultado es un canal más estrecho y una musculatura pélvica más fuerte, lo que permite recuperar la sensibilidad y favorecer la estimulación propia y de la pareja durante las relaciones sexuales.
  • RECONSTRUCCIÓN DE HIMEN: La himenoplastia es una técnica quirúrgica que reconstruye el himen roto y lo devuelve a su estado original y suele realizarse por motivos tanto personales como culturales. La intervención deja unas cicatrices prácticamente imperceptibles y permite reanudar las relaciones sexuales pasadas unas 4 semanas.

En todos los casos se trata de cirugías ambulatorias, sin necesidad de ingreso, cuya duración oscila entre 1 y 2 horas. Se realizan con anestesia local y sedación, y tienen la importante ventaja de que no es necesario retirar los puntos porque son eliminados de forma natural por el cuerpo transcurridos unos días.

La intervenciones de cirugía íntima masculina más demandadas son fundamentalmente:

  • ALARGAMIENTO DEL PENE: con el que conseguimos aumentar hasta 2 ó 3 cm. su longitud. Suele realizarse con anestesia epidural, requiere un ingreso de solo unas horas y la pequeña cicatriz resultante queda oculta bajo el vello púbico. En pacientes con exceso de tejido graso en la base del pene (pubis) se puede realizar una liposucción de la zona para aumentar la percepción externa del pene.
  • ENGROSAMIENTO DEL PENE: utilizando grasa que se ha extraído previamente del propio paciente. Es una intervención que puede realizarse junto con el alargamiento o por sí sola.

En Medicina Estética Lago creemos que la plena satisfacción del paciente solo se consigue ofreciendo siempre la mejor calidad técnica y profesional, pero también es muy importante el aspecto humano. Antes de cualquier intervención de cirugía íntima es necesario conectar con el paciente, escucharle y conocer sus necesidades, para poder ofrecerle la solución más adecuada.

 

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética