Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Consejos para una vida saludable

11/06/2019
Llevar un estilo de vida saludable es vital para mantener una salud fuerte y estable. En Medicina Estética Lago queremos lo mejor para ti y por ello te hemos preparado unas pequeñas acciones que podrás convertir fácilmente en hábitos saludables:

  • Toma, como mínimo, una pieza de fruta para desayunar. Para muchos especialistas, la ración perfecta para el desayuno son un zumo y dos piezas de fruta.
  • Cuida tu sueño.  Dormir bien es una de las fórmulas más imprescindibles para mejorar tu calidad de vida. No dormir y descansar bien puede acarrear trastornos físicos y mentales que te harán estar cansada y de mal humor. Piensa dos veces antes de perder horas valiosas de sueño viendo la tele o revisando el móvil hasta tan tarde.
  • Desconecta.  Apaga el móvil, el ordenador, la tablet y todos los dispositivos eléctronicos una hora antes de irte a la cama. Aprovecha esta última ahora antes de acostarte para meditar, relajarte o leer un buen libro.


Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética