Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Varices y arañas vasculares

Crioesclerosis de varices en Barcelona

Pequeñas varices y arañas vasculares

Para eliminar las varices en MEDICINA ESTÉTICA LAGO utilizamos la técnica de microesclerosis selectiva. Las microinfiltraciones destruyen la variz desde el interior, ocasionando su cicatrización y posterior desaparición de una forma rápida, cómoda y eficaz.

El tratamiento de microesclerosis se realiza de forma ambulatoria. La variz tratada se elimina al momento pero, según la extensión de la zona afectada, pueden necesitarse varias sesiones para su total erradicación. En los casos que así lo requieren nuestros doctores utilizan el diagnóstico por Eco-Doppler, que permite determinar de forma más precisa la ubicación del problema y darle la solución más adecuada
 
Gracias a la microescloeris selectiva conseguimos una importante mejoría del problema de las varices, no sólo a nivel estético, sino en cuanto a calidad de vida, ya que desaparecen molestias como el dolor o la sensación de piernas cansadas.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética