Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Encuentra tu tratamiento

Tratamientos: Adelgazar y eliminar celulitis

Criolipólisis

Criolipólisis, el tratamiento de remodelación y reducción de la grasa más seguro y eficaz.

La criolipólisis el tratamiento de remodelación y reducción de la grasa más seguro y eficaz del mercado. Un tratamiento ideal tanto en  hombres como en mujeres.
En muchas ocasiones, ni la dieta ni el ejercicio son capaces de eliminar esa grasa rebelde localizada que se acumula en determinadas zonas del cuerpo (los cúmulos en el vientre, las famosas cartucheras o los flancos laterales).Sin embargo, tenemos la solución con la CRIOLIPÓLISIS, una alternativa para moldear la figura y reducir volumen sin tener que acudir a la cirugía.

¿Qué es la criolipólisis?

Es un procedimiento médico estético, no invasivo que sirve para destruir las células grasas exponiéndolas a bajas temperaturas mediante un proceso de succión aplicado sobre la zona que provoca congelación del tejido adiposo en la zona tratada y posteriormente se elimina de forma natural.

¿Qué zonas podemos tratar?

•    Cuello y papada
•    Abdomen y flancos laterales
•    Caderas
•    Glúteos
•    Rodillas
•    Brazos

 ¿Cuántas sesiones y cuánto dura el tratamiento criolipólisis?

La cantidad de sesiones recomendadas varía en cada caso (por lo general son suficientes entre 2-3 sesiones). El tiempo de duración del tratamiento es de 70 minutos.


Sin duda, la criolipólisis es una buena opción para decirle adiós a esa grasa localizada que tanto nos molesta y que nos ayudará a perder volumen y centímetros, sin dolor y de manera segura. Es un tratamiento ideal para hacerte en cualquier época del año y más ahora que viene verano, y muy importante haces vida normal al salir del tratamiento.

Preguntas frecuentes

Es un procedimiento no invasivo que consiste en eliminar la grasa (adipocitos) mediante una exposición controlada al frío durante un tiempo determinado. La exposición controlada al frío produce una apoptosis (muerte celular programada) en las células grasas, para luego ser eliminadas gradualmente, a través del sistema linfático.
El objetivo del tratamiento es la grasa subcutánea localizada, lo que coloquialmente conocemos como “michelin”, en un paciente con IMC ≤30: abdomen supra e infraabdominal, zona lumbar, zona media espalda, zona sub-glútea, cara externa muslo, cara int, del muslo, cara int. ó sup. de las rodillas. Se pueden tratar varias zonas en la misma sesión.
Una vez definidas las zonas a tratar, se protege la piel con una membrana crioprotectora, y se aplica un dispositivo de succión, que recoge en su interior el acúmulo graso. Entonces se somete a un enfriamiento controlado y homogéneo hasta llegar a -10ºC, durante unos 70 minutos. Al finalizar, se realiza un masaje sobre la zona, durante unos 2 min, y listo para volver a tu rutina. Una vez realizado el tratamiento, los niveles de lípidos en sangre no cambian en ningún momento.
El paciente sentirá una sensación de tirantez, frío, un breve escozor, y después un entumecimiento por el frio. (excepcionalmente, puede sentirse una sensación de mareo que desaparece a los pocos minutos – no sé si quieres ponerlo o mejor no) En general, es un tratamiento muy bien tolerado.
La célula grasa muere y colapsa entre los días 3-15, y sus fragmentos son eliminados durante el primer mes, por vía linfática. Y el hígado se encargará de eliminar su contenido graso, los lípidos, a lo largo de 1-3 meses. Por ello, el resultado e empieza a notar a partir del primer mes.
Lo más adecuado es solicitar una visita con nosotros, y realizaremos una valoración personalizada. Tendremos en cuenta factores como la flacidez, celulitis, enfermedades cutáneas activas, estrías, cicatriz reciente próx. a la zona de tratamiento (por ej. por una cesárea), hipersensibilidad al frio (Sind. de Raynaud), hernias abdominales… De esta forma adaptaremos el protocolo de tratamiento a tu situación.
El embarazo es una contraindicación para la realización de este tratamiento: por los propios cambios corporales, no es el momento adecuado para realizarlo.
Una flacidez cutánea importante no permitirá una retracción adecuada de la piel, por el deterioro intrínseco de la misma. Por ello, es uno de los factores a valorar presencialmente.
Inmediatamente tras el tratamiento, podrá presentar un enrojecimiento o hematoma localizado y un dolor leve por la inflamación de la zona expuesta. Durante las 2 semanas siguientes al tratamiento, el paciente notar sensación de hormigueo, prurito, disminución de la sensibilidad al tacto, y/o dolorimiento difuso. Se recomienda usar protección solar durante ese tiempo.
Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año.
La reducción de tejido graso es permanente: los adipocitos que han sido eliminados no son reemplazados por células nuevas. Con la realización de 2 sesiones, se consigue una media de reducción del 27,4% de la grasa tratada, de forma definitiva. Como siempre, aconsejamos mantener un estilo de vida saludable.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética