Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Encuentra tu tratamiento

Tratamientos: Adelgazar y eliminar celulitis

Criolipólisis

Criolipólisis, el tratamiento de remodelación y reducción de la grasa más seguro y eficaz.

La criolipólisis el tratamiento de remodelación y reducción de la grasa más seguro y eficaz del mercado. Un tratamiento ideal tanto en  hombres como en mujeres.
En muchas ocasiones, ni la dieta ni el ejercicio son capaces de eliminar esa grasa rebelde localizada que se acumula en determinadas zonas del cuerpo (los cúmulos en el vientre, las famosas cartucheras o los flancos laterales).Sin embargo, tenemos la solución con la CRIOLIPÓLISIS, una alternativa para moldear la figura y reducir volumen sin tener que acudir a la cirugía.

¿Qué es la criolipólisis?

Es un procedimiento médico estético, no invasivo que sirve para destruir las células grasas exponiéndolas a bajas temperaturas mediante un proceso de succión aplicado sobre la zona que provoca congelación del tejido adiposo en la zona tratada y posteriormente se elimina de forma natural.

¿Qué zonas podemos tratar?

•    Cuello y papada
•    Abdomen y flancos laterales
•    Caderas
•    Glúteos
•    Rodillas
•    Brazos

 ¿Cuántas sesiones y cuánto dura el tratamiento criolipólisis?

La cantidad de sesiones recomendadas varía en cada caso (por lo general son suficientes entre 2-3 sesiones). El tiempo de duración del tratamiento es de 70 minutos.


Sin duda, la criolipólisis es una buena opción para decirle adiós a esa grasa localizada que tanto nos molesta y que nos ayudará a perder volumen y centímetros, sin dolor y de manera segura. Es un tratamiento ideal para hacerte en cualquier época del año y más ahora que viene verano, y muy importante haces vida normal al salir del tratamiento.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética