Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Depilación Láser Médica

Depilación eléctrica de canas y vello rubio en Barcelona

Los especialistas en la única depilación definitiva en canas y vello rubio

Las canas y el pelo rubio o muy fino no pueden eliminarse con depilación láser ya que carecen de la pigmentación necesaria. En estos casos la termolisis selectiva es el tratamiento mas indicado para conseguir una depilación definitiva de esos tipos de vello sin pigmento.

Se trata de una evolución de la antigua depilación eléctrica , con protocolos médicos y equipos de última generacion que junto con la experiencia de más de 30 años de MEDICINA ESTETICA LAGO consiguen la mayor eficacia en eliminación definitiva del vello no pigmentado.

Con la termólisis selectiva, actuamos sobre cada pelo de manera individual, depositando en cada bulbo piloso la energia justa para desnaturalizar el foriculo de forma que no vuelva a producir nuevo vello. Esta tecnica tiene multiples ventajas:

  • No importa el color del pelo o el tono de piel, puesto que a diferencia de la depilación laser aquí no necesitamos el pelo para canalizar la energía hasta el bulbo.
  • Este tratamiento no depende de las fases del pelo y se puede ir realizando a medida que va apareciendo el vello, sin tener que esperar días ni semanas. Tampoco importa el grado de bronceado 
  • No requiere de un rasurado previo, y puede realizarse, sobre tatuajes o en zonas intimas oscuras. por lo que es un tratamiento muy cómo y tremendamente eficaz con el pelo rebelde al laser.
  • El tratamiento es compatible con la depilación laser y suele ser un complemento a este para acabar eliminando el pelo residual sin color que el laser no puede eliminar. 
  • Las sesiones son de 15 o 30 min. y el número de sesiones necesarias dependerá directamente de la densidad foricular, osea del número de pelos a eliminar.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética