Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Depilación definitiva y SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico)

08/06/2018
El síndrome de ovario poliquístico también conocido como SOP llega a afectar a 1 de cada 10 mujeres a lo largo de su vida reproductiva. Los problemas que causa son muy diversos: infertilidad y ciclos menstruales irregulares, acné, aumento de peso, hiperpigmentación de ciertas zonas de la piel o papilomas.

En lo que respecta al pelo, las pacientes que sufren el síndrome de ovario poliquístico son, por un lado, más propensas a la calvicie de tipo androgenética y, por otro, a sufrir hirsutismo. El hirsutismo, que afecta aproximadamente al 70% de estas las pacientes, se caracteriza por la presencia excesiva de vello en zonas del cuerpo no habituales en la mujer. Estas zonas llamadas "hormonales" son la barbilla, el mentón, las areolas o la línea alba.

En Medicina Estética Lago, nuestra clínica de estética en Barcelonasomos especialistas en el tratamiento de pacientes con SOP, ya que nuestra combinación de depilación láser y depilación eléctrica nos permite ofrecerles un abanico de posibilidades para afrontar el hirsutismo con garantías de éxito. Desde sesiones de depilación con láser de Diodo, Alejandrita o Soprano para reducir la extensión y densidad del vello inicial, hasta depilación eléctrica para eliminar de forma definitiva el vello residual, fino o poco pigmentado o aquel presente en las ya mencionadas zonas hormonales, en las que utilizar la depilación con láser puede ocasionar un efecto rebrote y la aparición de nuevo vello al estimular los folículos latentes. También es importante tener en cuenta, dadas las especiales características del SOP, que la depilación solo elimina el vello existente en el momento del tratamiento.

Según comentan pacientes de nuestros tratamientos de depilación, tanto de láser como de eléctrica, el resultado es doblemente satisfactorio: por un lado estético al encontrarse libres del vello no deseado en zonas muy visibles y poco habituales, y por otro lado social, al aumentar en consecuencia su confianza y autoestima.

Más información sobre depilación láser médica AQUI y sobre el síndrome de ovario poliquístico AQUI

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética