Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Depilación eléctrica o electrólisis?

12/11/2018
La depilación eléctrica o electrólisis fue la primera técnica de depilación defintiva que garantiza la eliminación del vello tratado independientemente de la fase de crecimiento en la que se encuentre. La razón es que se actúa directamente sobre el folículo piloso, destruyendo las células germinativas responsables del crecimiento de nuevo vello.

Por este motivo la electrólisis también es la única forma de eliminar el vello rubio (poco pigmentado) o las canas (vello blanco), que no ofrecen resultados significativos con la depilación láser o, sobre todo, con la fotodepilación.

En las pacientes femeninas la depilación eléctrica también es la única técnica recomendada para tratar el vello ocasionado por el hirsutismo facial, y  también de otras zonas menos habituales como las areolas o la línea alba. En estas zonas la aparición de este vello no deseado suele deberse a factores hormonales como el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico).

En Medicina Estética Lago contamos con un equipo de 8 técnicas especializadas en nuestras 5 clínicas lo que nos convierte en una auténtica referencia en cuanto a depilación eléctrica.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética