Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Encuentra tu tratamiento

Tratamientos: Depilación Láser Médica

Depilación en Barcelona

La única depilación definitiva de canas y vello rubio, en cualquier tipo de piel

En Medicina Estetica Lago hemos evolucionado el metodo clasico de la depilación para la eliminación de manera selectiva y de forma definitiva de canas y vello rubio o poco pigmentado en cualquier tipo de piel, incluso las oscuras o bronceadas. Nuestra experiencia de más de 30 años en la combinación de termólisis y depilación láser médica nos permiten realizar tratamientos completos, eliminando cualquier tipo de vello en cualquier zona, sin limitaciones de tipo de pelo o color de piel.

Con la termólisis selectiva, actuamos sobre cada pelo de manera individual, canalizando la energía hacia el folículo y destruyendo sus células germinativas de forma que, una vez eliminado, no vuelve a reproducirse. Al no depender de la melanina, también es el único procedimiento indicado para eliminar el vello residual que generan algunos tratamientos de depilación láser, bien por no haber sido realizados correctamente o bien por las características propias de cada paciente.

En medicina estética Lago tenemos una amplia plataforma de Lasers médicos para la depilación como alejandritas y diodos, pero en zonas hormonales como línea abdominal ,areolas, y sobre todo la zona facial como  labio y mentón o patillas, nos decantamos por esta técnica por ser mas cómoda , efectiva y sin el posible efecto rebrote.

Video

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética