Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Depilación Láser Médica

Depilación eléctrica en Barcelona

La única depilación definitiva de canas y vello rubio, donde el láser no llega

La electrólisis o depilación eléctrica es la única forma de depilación que elimina de forma definitiva canas y vello rubio o poco pigmentado. Nuestra experiencia de más de 30 años en la combinación de electrólisis y depilación láser médica nos permiten realizar tratamientos completos, eliminando cualquier tipo de vello en cualquier zona, sin limitaciones anatómicas.

La depilación eléctrica, también conocida como depilación por termólisis selectiva, actúa sobre cada pelo de manera individual, canalizando la energía hacia el folículo y destruyendo sus células germinativas de forma que, una vez eliminado, no vuelve a reproducirse. Al no depender de la melanina, también es el único procedimiento indicado para eliminar el vello residual que generan algunos tratamientos de depilación láser, bien por no haber sido realizados correctamente o bien por las características propias de cada paciente.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética