Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Depilación facial definitiva

10/10/2018
En Medicina Estética Lago estamos orgullosos de ofrecer el equipo humano y técnico más completo para depilación facial definitiva. En nuestras 5 clínicas contamos con 9 profesionales con más de 25 años de experiencia, para realizar un tratamiento que es el único que ofrece realmente una eliminación definitiva del vello tratado.

La depilación facial definitiva, por sus especiales características, requiere de un diagnóstico específico para determinar en qué zonas es más adecuada, y también un protocolo preciso de ejecución de las sesiones y del intervalo entre las mismas, para respetar el ciclo del pelo y actuar correctamente sobre aquellos que se encuentran en fase de crecimiento (fase anágena).

En las próximas semanas iremos publicando una serie de entradas en las cuales os ofreceremos información sobre las diversas indicaciones y particularidades de la depilación facial definitiva, y en las que participarán algunas de las doctoras y personal sanitario que realizan o supervisan nuestros tratamientos. Con ello esperamos poder resolver las dudas que nuestros pacientes nos plantean a menudo cuando vienen a informarse por primera vez.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética