Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Depilación facial: ¿eléctrica o láser?

29/10/2018
La depilación facial es, en nuestra experiencia como líderes en depilación en Barcelona, la que requiere un diagnóstico más preciso para conseguir la eliminación definitiva del pelo y, al mismo tiempo, minimizar la aparición de nuevo vello no deseado, el conocido como "efecto rebrote".

Para evitar el crecimiento de nuevo vello que puede asociarse a un tratamiento de depilación facial en ciertas áreas del rostro, como la barbilla o las patillas en la mujer, en vez del láser puede ser más adecuado utilizar la electrólisis o depilación eléctrica. Este sistema incide directamente sobre las células germinativas del folículo piloso, inhibiendo su acción. Es una técnica muy especializada que requiere un largo aprendizaje y que en Medicina Estética Lago practicamos desde hace más de 30 años. También es el único sistema que permite eliminar de forma definitiva el pelo rubio y las canas, ya que no utiliza la melanina como cromóforo (vehículo de transmisión de la energía).

El éxito de un tratamiento de depilación se mide en el porcentaje de pelo eliminado y las sesiones necesarias para ello. Y estos valores dependen tanto de los equipos empleados, que deben ser de última generación y estar en perfecto estado de mantenimiento, como de la capacitación del personal, que debe ser auxiliar sanitario con formación específica.

Por todo ello antes de cualquier tratamiento de depilación, especialmente facial, es muy importante efectuar una primera visita de diagnóstico en la que un profesional experimentado evalúe correctamente las áreas a tratar y decida si se aplica la electrólisis o bien un tipo de láser, Diodo, Alejandrita o Soprano. Es la mejor forma de obtener el máximo beneficio por la inversión realizada.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética