Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Depilación láser en pieles oscuras o bronceadas

22/09/2016
En estos casos la presencia de melanina aumenta el riesgo de quemadura, por lo que en Medicina Estética Lago utilizamos el equipo de láser Soprano y recomendamos: 
  • Pieles oscuras: Realizar un test de prueba para comprobar cómo reacciona la piel ante el láser y ajustar la potencia del equipo a la tolerancia del paciente.
  • Pieles bronceadas: Comparar el nivel de bronceado con otras zonas no expuestas (axilas o ingles) y esperar como mínimo 15 días desde la última exposición al sol.

Es importante recordar que, aunque no se haya tomado el sol expresamente, hay zonas como brazos o cuello que suelen recibir radiación solar. Después de cada tratamiento de depilación láser se debe aplicar protección SPF 50 y evitar exponerse al sol durante los siguientes 15 días.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética