Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Depilación Láser Médica

Depilación láser masculina en Barcelona

Tenemos el láser específico para eliminar el vello del hombre

La depilación láser para el hombre debe tener en cuenta las características específicas de su tipo de vello, como mayor calibre y densidad, o la posibilidad de generar nuevo pelo hasta pasados los 40 años, especialmente en zonas como el tórax o la espalda.

En MEDICINA ESTETICA LAGO somos especialistas en depilación láser masculina, con 4 equipos de Diodo Lightsheer Extra Long Pulse, el equipo de depilación láser médica más adecuado para eliminar el vello del hombre, que permite sesiones más cortas y terminar tratamientos en menor número de sesiones.

La depilación láser para el hombre es un tratamiento cada vez más demandado, tanto por aquellos pacientes que buscan eliminar el exceso no deseado de vello, como para aquellos que realizan alguna actividad deportiva y que suelen rasurarse o depilarse con asiduidad. También son cada vez más los pacientes que realizan tratamientos de depilación en la zona íntima, como alternativa menos dolorosa y permanente a la depilación con cera u otros procedimientos.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética