Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Depilación Láser Médica

Depilación láser genital masculina y femenina Barcelona

Confía en nuestra experiencia para eliminar el vello en la zona íntima y genital con total discreción

La depilación láser en zona íntima y genital, donde la piel es más delicada y puede existir diferente coloración, requiere de profesionales y equipos de depilación médica muy especializados para conseguir un resultado óptimo con el número de sesiones adecuado, que no debería ser mayor que en otras partes del cuerpo.

La depilación láser en zona íntima y genital incluye zonas como el pubis, el perineo y, en el caso del hombre, también los testículos. En todas estas zonas sensibles se puede realizar este tipo de depilación láser médica con total eficacia y seguridad, siempre que se cuente con la experiencia y la tecnología adecuadas.

Una de las ventajas de la depilación genital en zonas tan reducidas consiste en que, además de ser permanente, permite ajustar con precisión el área a tratar, por lo que nuestras técnicas solo elmininan el vello que el paciente desea.

Documentos adjuntos

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética