Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Tratamientos de Estética 2.0

Dermopigmentación médica en Barcelona

Dermopigmentación de areolas, vitíligo y alopecia

La micropigmentación, también conocida como dermopigmentación o maquillaje permanente puede dividirse en 2 categorías según el tipo de tratamiento y su objetivo:

  • Dermopigmentación médica: utilizada después de una cirugía para reconstruir areolas o eliminar cicatrices, y también para disimular ojeras o camuflar alopecia o vitíligo
  • Micropigmentación estética: permite dar forma y color a labios, ojos o cejas, realzándolos o disimulando pequeños defectos.

Los efectos de la micropigmentación duran entre dos y cuatro años dependiendo del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono elegido para el tratamiento, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo paulatinamente.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética