Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Dietas y tratamientos para adelgazar fácil y rápido

05/07/2018
Sí, lo has leído bien. NO FUNCIONAN. Y además, pueden ser nocivos para tu salud. Cualquier dieta o tratamiento exprés para adelgazar que promete eliminar peso de forma casi mágica y que vale lo mismo para tu abuela pensionista que para tu primo futbolista es un timo. Si tienes un dinero extra para gastar sería más productivo que se lo des a una ONG.

Ahora en serio. Igual que los cuerpos y los metabolismos de las personas son diferentes, también hay diferentes tipos de problemas de salud o estéticos relacionados con ellos. Sobrepeso, retención de líquidos, celulitis, flacidez y otros trastornos se manifiestan con diferentes síntomas y tienen diferentes causas. Por eso para combatirlos es imprescindible el asesoramiento de personal cualificado, un estudio nutricional adecuado y un plan de tratamiento personalizado.

Los tratamientos para adelgazar SI SON EFECTIVOS, ya sean dietas, mesoterapia o tratamientos estéticos como el LPG, la radiofrecuencia o la cavitación, cuando están realizados por profesionales como doctores, nutricionistas o esteticistas expertas. Y, en ciertos casos, si se combinan todavía mejor. Son tratamientos que ofrecen resultados ya a corto plazo, pero su objetivo real es que además sean duraderos, reeducando los hábitos alimentarios y reequilibrando el organismo de forma progresiva y constante.

La constancia, precisamente, es uno de los elementos más importantes al plantearse un tratamiento para adelgazar. Seguir las pautas prescritas en una dieta o realizar las sesiones con la periodicidad adecuada puede ser un esfuerzo, sí, pero pequeño en realidad si lo comparamos con los beneficios que con seguridad obtendremos. Si quieres perder peso, deja que te aconsejemos. Pide AQUI tu visita informativa gratuita.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética