Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Tratamientos de Estética 2.0

Drenaje linfático en Barcelona

Masaje facial y corporal para mejorar la circulación y el edema

El drenaje linfático es una técnica que se realiza manualmente, con movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, el líquido que se encuentra entre las células del cuerpo humano, al abrir los ganglios linfáticos y permitir su vaciado en el sistema venoso.

Esta técnica de masaje, que puede aplicarse sobre diversas partes del cuerpo, es muy relajante y placentera. Se suele recomendar como complemento a ciertas cirugías para reducir el edema, y también en tratamientos de adelgazamiento y remodelación corporal, ya que ayuda a combatir la celulitis y a mejorar la sensación de “piernas cansadas”, al actuar sobre la circulación de retorno.

La técnica de drenaje linfático requiere de gran conocimiento anatómico y experiencia en su realización, y para practicarla con garantías es necesario realizar estudios específicos complementarios a los de quiromasaje o masaje terapéutico. En MEDICINA ESTETICA LAGO somos especialistas en el método BODER reconocido como el más eficaz para el drenaje del sistema linfático.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética