Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

Elevación de pecho en Barcelona

La mastopexia eleva el pecho caído y puede combinarse con un aumento o reducción de mamas.

La cirugía de elevación mamaria, también conocida como mastopexia, es la intervención que permite elevar el pecho caído (o ptósico) aportándole firmeza, corrigiendo el diámetro y la posición de las areolas, y tratando a la vez posibles asimetrías.

Para aportar volumen al pecho caído se utiliza el propio tejido mamario, o bien se recurre a implantes en aquellos casos de pérdida de volumen en que los tejidos de la paciente no son suficientes.

Son candidatas a este tipo de intervención aquellas pacientes con descolgamiento producido por pérdidas acusadas de peso, situaciones puntuales como el embarazo o la lactancia, o bien de forma congénita.

La intervención de mastopexia suele realizarse con anestesia general y su duración habitual es de una a dos horas. En este procedimiento, como en todas las cirugías de mamas, es importante una buena comunicación previa del cirujano con el paciente, para asesorarle sobre los diversos factores que intervienen en la misma y asegurarse de que los resultados cumplen con sus expectativas.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética