Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Eliminar papada sin cirugía en Barcelona

Elimina la grasa del mentón y reafirma el cuello

BELKYRA® (Ácido Desoxicólico) es el primer tratamiento no quirúrgico que permite eliminar la papada o doble mentón, mediante una infiltración que rompe la membrana de las células grasas, lo que produce una importante reducción de la papada y una retracción de la piel en la zona.

Está indicado para pacientes entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón, de leve a moderada. El tratamiento se realiza con anestesia local y tiene una duración de 30 minutos. Después de la misma puede aplicarse frío local durante unos 15 minutos, y en los próximos 3-5 días aparece una inflamación de la zona que habitualmente no impide la vida laboral.

Pueden ser necesarias de 1 a 4 repeticiones, espaciadas entre 8 y 10 semanas, pero los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética