Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

Ginecomastia en Barcelona

La ginecomastia soluciona el aumento de volumen no deseado de las mamas en el hombre

La ginecomastia es el aumento de volumen patológico de una o ambas glándulas mamarias en el varón. Sus principales causas son un exceso de producción de hormonas femeninas (como la prolactina), problemas hepáticos, obesidad o bien ingesta de determinadas sustancias como anabolizantes o determinados fármacos. Es un problema cuyas consecuencias suelen ser principalmente de tipo estético, pero que no tiene por qué afectar necesariamente a la salud del paciente.

La ginecomastia tiene diversos grados según el aumento de tamaño que sufre la mama del varón, pero una vez se ha producido la única solución para revertirla es la cirugía.

La intervención de ginecomastia se realiza mediante una pequeña incisión en la areola, a través de la cual se extrae la glándula mamaria o bien se elimina el exceso de grasa. En la mayoría de los casos se suele utilizar anestesia general, la duración es de 1 a 2 horas por cada mama y la cicatriz resultante queda camuflada en la areola.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética