Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Hilos tensores en Barcelona

El lifting inmediato sin cirugía

Los hilos tensores permiten rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro desde el interior, sin cirugía, y con resultados duraderos. Son hilos reabsorbibles que, solos o combinados con otras técnicas de antiaging facial como el bótox, los rellenos o el PRP, consiguen:

  • Redensificar la piel, estimulando la producción natural de colágeno y elastina que mejora la calidad y elasticidad de la piel y difumina las pequeñas arrugas de expresión en el rostro y el cuello.
  • Recuperar la estructura de soporte para los tejidos con flacidez, creando un "efecto lifting" de tensado inmediato gracias al colágeno y la elastina de nueva creación.
  • Mejorar la microcirculación de la zona, lo que oxigena la piel y le proporciona un aspecto más oxigenado y luminoso.

El número de hilos necesario dependerá de la piel del paciente y de las áreas a cubrir. El tratamiento con hilos tensores reabsorbibles dura unos 30 minutos y no deja ningún tipo de cicatriz. Los efectos son inmediatos y su duración oscila entre 12 y 18 meses, aunque el resultado definitivo se obtiene cuando se forma el colágeno, entre 1 y 2 meses después de la aplicación.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética