
Existen épocas del año en las que la sudoración en el cuerpo supone una incomodidad, e incluso nos limita la utilización de según que vestimenta.
Para estos casos tenemos la posibilidad de limitar o eliminar temporalmente la sudoración, en las zonas de axilas.
Conseguimos así la inhibición temporal de las glándulas sudoríparas, sin que ello suponga ningún perjuicio para las funciones corporales.
Los efectos inhibidores de la sudoración se empiezan a notarse a los dos días, y su efecto óptimo se produce a los 5-7 días. Este efecto tiene una duración aproximada de 6 meses, cuando recuperaremos paulatinamente la actividad anterior de las glándulas sudorípadas. Por tanto, la Hiperhidrosis para exceso de sudor puede resultar un tratamiento muy efectivo para esas personas que tienen problemas de sudoración.
No es necesario sufrir de hiperidrosis, o sudoración excesiva para realizar el tratamiento, dada su rapidez y facilidad de administracion y su duración de hasta 6 meses , Es ideal realizarlo al inicio de la primavera, y así disfrutar de un verano olvidándose por completo de la sudoración.