Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

La depilación facial masculina

15/10/2018
La depilación facial con electrólisis, o depilación eléctrica, es utilizada por un número creciente de hombres para eliminar parte de la barba o bien para perfilarla en aquellos casos en que el vello se extiende por zonas no deseadas, como por ejemplo por encima de las mejillas o la parte inferior del cuello. Al actuar pelo a pelo, se puede "dibujar" con precisión una línea al gusto del paciente.

Por otro lado, la depilación facial definitiva permite terminar con problemas como vello enquistado o foliculitis, que suelen producirse en aquellos hombres propensos especialmente en la zona del cuello que roza con la camisa. Es efectiva en vello de cualquier color y grosor, incluso las canas. En este caso permite tratar el vello que no es susceptible de eliminar con el láser.

La depilación por electrólisis actúa sobre cada folículo de forma individual, y para realizarla correctamente se requiere personal especializado con años de experiencia. Así nos aseguramos de incidir sobre el vello en la etapa de crecimiento y en el ángulo adecuados para su eliminación de forma definitiva en el menor número posible de sesiones.

Es importante resaltar que con la depilación eléctrica eliminamos el vello existente en el momento del tratamiento, pero no aquel que pueda crecer con posterioridad y que se encuentra en estado latente.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética