Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

La mejor depilación láser médica

28/03/2018
Medicina Estética Lago empezó a realizar depilación láser médica antes del año 2000. Desde entonces más de 10.000 pacientes han completado nuestros tratamientos, con un índice de eliminación del vello del 90% entre 6 y 8 sesiones. De 1 clínica y 1 equipo de Diodo en el inicio, se ha pasado a 5 clínicas y 16 equipos de Diodo, Alejandrita, Soprano e IPL, y un protocolo propio de eliminación del vello que consiguen tratar cualquier tipo de pelo, incluso rubio o canas, en cualquier tipo de piel, incluso las más oscuras.

Nuestros tratamientos de depilación láser médica están realizados por técnicas sanitarias especializadas y supervisados por doctoras que pasan consulta regularmente en nuestras clínicas, por lo que se garantiza el seguimiento inmediato y se optimiza el resultado.

Esta amplia gama de equipos y de personal permiten adecuar cada sesión a las características del paciente para asegurar un resultado óptimo en menos sesiones, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
Antes de cada tratamiento de depilación láser médica es imprescindible efectuar una primera visita gratuita para evaluar el tipo de piel y vello del paciente. En esta visita, además de darle toda la información que necesite, se planificará el tratamiento y se le entregará un presupuesto personalizado.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética