Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

La mesoterapia con factores de crecimiento

17/04/2010
Este tratamiento, también denominado Regeneración Tisular Autóloga, es una técnica médico-estética de última generación consistente en estimular la auto-regeneración del ADN celular, a base de plasma enriquecido con factores de crecimiento.

Con ello conseguimos producir los elementos biológicos necesarios para reparar los tejidos y aumentar la producción natural de colágeno y elastina.

La mesoterapia con factores de crecimiento puede utilizarse en el rostro, cuello, escote, zona interna de los brazos e incluso en casos de pérdida de cabello.

Las zonas tratadas pueden presentar una ligera inflamación durante las 24 horas posteriores, pero el paciente puede reincorporarse a su vida normal de inmediato.

La única precaución recomendable es evitar la exposición solar durante los siguientes 3 días. Los efectos empiezan a ser visibles a partir de las 3 semanas, y su duración es variable pero suele ser superior a los 6 meses.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética