Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder volumen y reafirmar

Ultracavitación en Barcelona

Muy eficaz en grasas localizadas

La ultracavitación es un sistema muy seguro y eficaz para el tratamiento de grasas localizadas. Su exclusivo cabezal con sistema de vacío permite "separar" el estrato adiposo y concentrar la acción de los ultrasonidos principalmente sobre esa parte del tejido.

La ultracavitación estimula el proceso natural del metabolismo de las grasas y sus resultados son inmediatos: los tejidos se vuelven más tersos y el colágeno más compacto.

La ultracavitación se realiza a razón de una sesión por semana, si bien se pueden llegar a realizar hasta dos. Se recomienda una abundante hidratación antes y después de los tratamientos y acompañarlos de un ejercicio moderado al terminar. Así conseguiremos una espectacular reducción de hasta 1 talla por sesión.

Video

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética