Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Lipofilling, la técnica más avanzada en rejuvenecimiento facial

26/03/2011
El lipofilling o lipoestructura es un avanzado y espectacular tratamiento de remodelación y rejuvenecimiento facial que, SIN NECESIDAD DE CIRUGIA, permite elevar o redefinir de forma rápida y duradera zonas como pómulos o mentón, eliminar arrugas profundas e incluso aumentar hasta una talla de mamas, además de reparar la flacidez y el descolgamiento de los tejidos.

Para realizar un lipofilling o lipoestructura extraemos grasa del propio paciente, por ejemplo de abdomen o muslos, mediante unas cánulas muy finas. Esa grasa se centrifuga durante unos minutos para extraer de ella un concentrado libre de impurezas y se vuelve a inyectar en las zonas deseadas. Al tratarse de un implante autólogo es un tratamiento que presenta muy pocas contraindicaciones.

El lipofilling o lipoestructura se realiza de forma ambulatoria y sólo precisa la aplicación de anestesia local para minimizar molestias. El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual a las pocas horas del tratamiento.

Los resultados del lipofilling o lipoestructura se aprecian desde la primera sesión. Es uno de los tratamientos de medicina estética más efectivos, versátiles y con resultados más duraderos.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética