Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

LPG® la mejor alternativa para este verano

13/08/2019
En verano muchas mujeres se sienten acomplejadas por la piel de naranja o la celulitis.

Gracias a los últimos avances de medicina estética en Barcelona, podemos eliminar de forma efectiva la celulitis en la piel con el tratamiento LPG®,  una tecnología pionera en la que se utiliza un masaje terapéutico para reducir volumen, tonificar y reafirmar la piel con celulitis.

¿Quieres librarte de la celulitis este verano?  Pide cita en cualquiera de nuestras consultas en Barcelona llamando al 93 21 820 39. 

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética