Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder volumen y reafirmar

LPG® en Barcelona

Reduce volumen, tonifica y reafirma la piel con celulitis

La celulitis afecta al 90% de las mujeres pero también a algunos hombres. No puede eliminarse por completo ni con ejercicio físico ni con las dietas para adelgazar más efectivas.

Existen 3 tipos de celulitis, según su origen y sintomatología: dura, blanda y edematosa. Cada una de ellas requiere de un tratamiento específico con un protocolo y una aparatología adecuados. LPG® es una tecnología pionera en el tratamiento de diversos tipos de celulitis. Utiliza la Endermología, un masaje terapeútico profundo con rodillos que se aplican sobre la piel y producen un efecto de aspiración sobre ella y el tejido subcutáneo.

El equipo LPG®, en su versión médica, estimula y movilizar los tejidos en profundidad, combatiendo la celulitis de forma muy eficaz al conseguir reducir el volumen de los adipocitos y restablecer la microcirculación a nivel celular.

El número de sesiones dependerá del grado de celulitis, siendo lo habitual realizar entre 8 y 10, con una duración aproximada de 50 minutos y una frecuencia de dos veces por semana. Los resultados se aprecian desde la primera sesión pero son más evidentes a medida que avanza el tratamiento.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética