
La celulitis afecta al 90% de las mujeres pero también a algunos hombres. No puede eliminarse por completo ni con ejercicio físico ni con las dietas para adelgazar más efectivas.
Existen 3 tipos de celulitis, según su origen y sintomatología: dura, blanda y edematosa. Cada una de ellas requiere de un tratamiento específico con un protocolo y una aparatología adecuados. LPG® es una tecnología pionera en el tratamiento de diversos tipos de celulitis. Utiliza la Endermología, un masaje terapeútico profundo con rodillos que se aplican sobre la piel y producen un efecto de aspiración sobre ella y el tejido subcutáneo.
El equipo LPG®, en su versión médica, estimula y movilizar los tejidos en profundidad, combatiendo la celulitis de forma muy eficaz al conseguir reducir el volumen de los adipocitos y restablecer la microcirculación a nivel celular.
El número de sesiones dependerá del grado de celulitis, siendo lo habitual realizar entre 8 y 10, con una duración aproximada de 50 minutos y una frecuencia de dos veces por semana. Los resultados se aprecian desde la primera sesión pero son más evidentes a medida que avanza el tratamiento.