Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Eliminar manchas y foto-rejuvenecimiento en Barcelona

Elimina hiperpigmentaciones, cuperosis o léntigos

En Medicina Estética Lago disponemos de 3 sistemas para eliminar manchas o tratar la hiperpigmentación y el envejecimiento cutáneo:

PEELINGS MÉDICOS

El peeling médico para eliminar manchas o rejuvenecimento facial consiste en aplicar sobre la superficie de la piel una serie de productos, que suelen ser ácidos, para conseguir una exfoliación que elimine las capas de células cutáneas más superficiales.
Están indicados en pacientes que presentan:
  • manchas y cicatrices de acné
  • pequeñas arrugas
  • fotoenvejecimiento por exposición solar
  • flacidez cutánea
  • hiperpigmentaciones
  • poros abiertos
El peeling médico puede aplicarse en cara, cuello y escote, y la sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos. Los resultados son evidentes desde el primer momento pero, dependiendo de cada caso, pueden necesitarse de 3 a 5 sesiones.

Tras el peeling médico, es importante la aplicación de cremas hidratantes, y es necesario proteger la piel del sol mediante cremas de factor SPF50.

REJUVENECIMIENTO POR IPL (LUZ PULSADA INTENSA)

El IPL o Luz Pulsada Intensa es un sistema que emite pulsos de luz con longitudes de onda de entre 500 y 1.200 nanómetros, que se utiliza para el tratamiento de manchas cutáneas (hiperpigmentación) y otros signos de envejecimiento:
  • Lesiones pigmentarias: léntigos solares
  • Lesiones vasculares: arañas o telangiectasias vasculares, cuperosis
  • Alteraciones de la textura de la piel, falta de luminosidad
  • Arrugas finas
El foto-rejuvenecimiento con IPL permite tratar de forma integral los signos que la exposición al sol deja en la cara, el cuello, el escote, las manos y la espalda. La sesión tiene una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos y, tras la misma, es necesario proteger la piel  mediante un fotoprotector de factor 50.

El IPL suele producir un leve enrojecimiento en la zona tratada, pero el paciente puede aplicarse maquillaje y retomar su actividad normal inmediatamente. El tratamiento con IPL puede realizarse en una o en varias sesiones, que se aplican dejando que transcurran 30 días entre una y otra.

Video

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética