Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Me puedo depilar con láser después del verano?

20/09/2018
La depilación láser, realizada en un centro médico por personal sanitario cualificado, es un tratamiento con todas las garantías. El cromóforo que utiliza el láser para la depilación (el vehículo de transmisión de la luz) es la melanina, por lo tanto cuanto más blanca sea la piel y más oscuro el vello, más rápido y efectivo será el tratamiento, ya que la luz del láser se dirigirá sin "distracciones" hacia el folículo, destruyendo sus células germinativas.

Sin embargo durante una sesión de depilación láser médica se incide de forma colateral sobre la piel que rodea a cada pelo, por lo cual hay que evitar realizarla si se ha tomado el sol recientemente para evitar el sobrecalientamiento. En Medicina Estética Lago utilizamos los láseres más modernos de Diodo y Alejandrita, así como la más reciente tecnología Soprano, que minimizan riesgos de quemadura y acortan el tiempo que debe transcurrir desde la última exposición en la playa o la montaña.

El momento para iniciar o retomar un tratamiento de depilación láser dependerá del fototipo y las circunstancias de cada paciente. Además del sol existen algunas contraindicaciones como el embarazo, la lactancia o estar tomando medicamentos fotosensibles, por lo que es imprescindible efectuar la visita de diagnóstico gratuita, para que nuestras especialistas realicen una valoración adecuada. Una vez terminada la sesión recomendamos una serie de precauciones, que detallaremos en nuestra próxima entrada.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética