Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Medicina Estética junto al Camp Nou

30/05/2018
No, no es que Messi, Piqué o Luis Suárez sean pacientes nuestros (todavía), pero nuestra clínica de medicina estética de Collblanc abrió en 2007 a 200 metros del Camp Nou y desde entonces vemos pasar a los seguidores con camisetas y banderas en su camino desde el metro hasta el estadio. También es habitual que los turistas que visitan la Camp Nou Experience se paren frente a la puerta a consultar el mapa o entren a preguntar.

Ya son más de 10 años integrados en el tejido urbano y comercial de Hospitalet, en la que es la segunda clínica de las cinco que actualmente componen Medicina Estética Lago. Uno de los primeros ejemplos de cómo poner la medicina estética al alcance de todos nuestros pacientes sin necesidad de desplazarse, con la misma calidad de instalaciones y personal médico-sanitario que en cualquier otra clínica del centro de la ciudad.

En nuestra clínica de Francesc Layret, 13 tenemos aparatología única en Collblanc, como el ICOONE, y realizamos la depilación láser médica con más garantías, además de ofrecer novedades como la esclerosis de varices con eco-doppler que incorporan un gran valor añadido y mejoran los resultados respecto a los tratamientos convencionales.

Compruébalo tú mism@. Llámanos al 93 4488975 o pide AQUI tu visita de diagnóstico gratuita.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética