Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Medicina Estética Lago en las redes

23/10/2018
Medicina Estética Lago tiene desde 2010 una presencia importante en las redes sociales en las que, además de ofrecer información sobre las ubicaciones y tratamientos disponibles en las diferentes clínicas, proponemos unos contenidos exclusivos como promociones especiales y sorteos para seguidores.

Nuestra página de FACEBOOK cuenta ya con más de 3.300 seguidores. Cada semana la actualizamos con las últimas novedades en depilación láser, medicina antiaging facial o cirugía estética. También realizamos sorteos de tratamientos y productos. Para participar en ellos solo tienes que darle al ME GUSTA y seguir las indicaciones.

En nuestro canal de YOUTUBE encontrarás vídeos que explican tratamientos como el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) o la esclerosis de varices, y también explicaciones de interés y testimonios de nuestras pacientes, algunas de las cuales llevan más de 20 años con nosotros.

¡Síguenos ya!, y disfruta de todas nuestras ventajas.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética