Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder peso y eliminar celulitis

Mesoterapia corporal en Barcelona

Microinfiltraciones contra la celulitis localizada

La mesoterapia corporal está indicada para tratar la celulitis localizada y los trastornos circulatorios periféricos, y actúa activando la circulación local y la combustión de las grasas. Las sesiones de mesoterapia corporal tienen una duración de 30 minutos y para obtener los mejores resultados suelen realizarse inicialmente en torno a 10, a razón de 1 o 2 semanales, tras las cuales es conveniente efectuar sesiones de mantenimiento cada quince días.

Con la mesoterapia corporal conseguimos una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen y la desaparición de la pesadez e hinchazón de piernas.

Para conseguir esto utilizamos una combinación de elementos que actúan directamente en los procesos celulares, como como el extracto de alcachofa para drenar, la Carnitina para reducir, el meliloto para la celulitis, y el silicio orgánico para reafirmar.

Preguntas frecuentes

La mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de microinfiltraciones en la capa media y profunda de la piel, de principios activos alopáticos u homeopáticos para mejorar distintos inesteticismos como la retención, la celulitis o flacidez.

Tambien podemos mejorar la sensación de piernas cansadas al mejorar la circulación periférica.
Las sesión se realizan una por semana con una duración aprox. de 20 min.
Con la mesoteraìa corporal podemos reducir volúmenes en zonas localizadas, pero su principal acción se produce en la calidad de la dermis , drenándola, reduciendo celulitis y reafirmando el tejido.
Se aconseja realizar una media de 10 sesiones, viendo mayores resultados sobre la 5 sesión.
En medicina estetica Lago realizamos la mesoterapia con unas aguas especiales ultrafinas y de visel especifico que hacen la infiltración indolora
La mesoterapia es un tratamiento médico por lo que sólo lo pueden realizar Dres/as o ATS por mandato de un médico.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética