Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Adelgazar, perder peso y eliminar celulitis

Mesoterapia corporal en Barcelona

Microinfiltraciones contra la celulitis localizada

La mesoterapia corporal está indicada para tratar la celulitis localizada y los trastornos circulatorios periféricos, y actúa activando la circulación local y la combustión de las grasas. Las sesiones de mesoterapia corporal tienen una duración de 30 minutos y para obtener los mejores resultados suelen realizarse incialmente en torno a 10, a razón de 1 o 2 semanales, tras las cuales es conveniente efectuar sesiones de mantenimiento cada quince días.

Con la mesoterapia corporal conseguimos una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen y la desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de piernas.

Uno de los productos que utilizamos en nuestras clínicas es Alidya®, un inyectable particularmente indicado para el tratamiento de la celulitis. Alidya® actúa sobre el tejido adiposo estimulando el vaciado de los adipocitos, el drenaje de las toxinas acumuladas y favoreciendo la microcirculación localizada.

La mesoterapia corporal se suele realizar asociada a otros tratamientos para adelgazar como presoterapia, LPG® o drenaje linfático.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética