Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Medicina Estética Facial Antiaging

Mesoterapia Facial Antiaging en Barcelona

Rejuvenecimiento con Vitaminas y Ácido Hialurónico

La mesoterapia facial es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel en cara, cuello y escote, que aumenta su hidratación y luminosidad y disminuye las pequeñas arrugas, mediante la inyección de medicamentos o principios activos a nivel dérmico.

Los principios activos más utilizados en la mesoterapia facial son:

  • El Ácido hialurónico no reticulado, que estimula los fibroblastos para generar colágeno y un coctel de Vitaminas, minerales y aminoácidos que aceleran la regeneración de la dermis, ayudan a redensificar la piel y actúan como antioxidantes.

Este tratamiento es idóneo como coayudante a los fillers o como mantenimiento, pudiendo realizarse cada mes. Cada sesión de mesoterapia facial tiene una duración aproximada de 20 minutos y el paciente puede reincorporarse a su actividad normal inmediatamente.

Preguntas frecuentes

La mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de microinfiltraciones en la capa media y profunda de la piel, de un coctel de vitaminas, aminoácidos y ácido hialuronico para conseguir una hidratación y nutricion de las células de la dermis de dentro hacia fuera
Las aplicaciones de cosméticos tópicos no son tan efectivas como las infiltraciones subdérmicas que actúan en las capas medias y profundas de la dermis que regulan y nutren al conjunto de células de la piel.
La mesoteraìa facial es un tratamiento de prevención en pieles jóvenes y de mantenimiento ideal entre sesiones de infiltración de acido hialuronico para arrugas. La mesoterapìa actúa en las capas medias y profundas de la dermis, dando sustento e hidratación a las células basales de la piel.
En Medicina Estética Lago realizamos la mesoterapia con unas aguas especiales ultrafinas y de visel especifico que hacen la infiltración prácticamente indolora

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética