Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tratamientos: Tratamientos de Estética 2.0

Micropigmentación en Barcelona

Maquillaje permanente de cejas, ojos y labios

En Medicina Estética Lago diferenciamos la micropigmentación estética, también conocida como maquillaje permanente, de la dermopigmentación médica en función del objetivo que se busca conseguir con cada una de ellas.

Por micropigmentación estética entendemos aquellos tratamientos que se suelen realizar para realzar los rasgos del paciente o para corregir pequeñas imperfecciones. Las zonas donde habitualmente se realiza son 3: labios, cejas y línea de los ojos.

En los labios se realiza un perfilado de la forma y un coloreado de la zona, con lo que se puede modificar visualmente su forma y volumen. En las cejas se consigue aumentar su densidad o redibujarlas de nuevo cuando han desaparecido, con una técnica denominada microblading (pelo a pelo) que ofrece un resultado completamente natural. Por último la línea de los ojos, tanto superior como inferior se puede micropigmentar de forma que parezca siempre perfectamente maquillada.

Los efectos del maquillaje permanente duran entre dos y cuatro años dependiendo del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono elegido para el tratamiento, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo paulatinamente.

Pide
tu visita

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.

Tratamientos

Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética