Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Micropigmentación médica, un equipo de talla mundial

14/06/2018
Alicia Alfonso y David Lirola forman un equipo imbatible en tratamientos de micropigmentación médica. Esta especialidad se diferencia del maquillaje permanente o micropigmentación estética en sus indicaciones y resultados, más relacionados con procesos oncológicos y postquirúrgicos, en las que ambos técnicos son pioneros.

La micropigmentación médica, también llamada dermopigmentación, se utiliza después de cirugías de mamas o de otro tipo, para camuflar cicatrices o reconstruir areolas y pezones. En este último caso se utiliza una técnica que produce un efecto 3D de gran realismo.

La dermopigmentación capilar también se utiliza para camuflar la alopecia. Alicia ha desarrollado el método Twin Capilar Micropigmentation (TCM) con el cual se consiguen unos resultados muy naturales y se reduce a la mitad la duración de las sesiones.

Otros de sus logros han sido corregir estéticamente las ojeras y también el vitíligo, con el método Tratamiento Estético de Repigmentación Artificial para el Vitíligo (TERAV).

Pídenos más información AQUI  o llamando al T. 932182039.

Contacta
con nosotros

Solicita aquí tu visita diagnóstico personalizada, es completamente gratuita y sin compromiso. 

*Los datos de este formulario son confidenciales y se utilizarán exclusivamente a efectos de concertar la visita informativa.

  • INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@medicinaesteticalago.com.
Medicina Estética Lago es web médica acreditada
Patient service award 2017
Sociedad Española de Medicina Estética
Sociedad Española de cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética