Nueva incorporación tecnológica: Liften para remodelación y tensado cutáneo mínimamente invasivo.

image

En nuestro compromiso continuo con la innovación y la medicina estética basada en tecnología avanzada, incorporamos Liften®, sistema de endoláser, para el tratamiento de flacidez cutánea y grasa localizada.

Liften es un equipo de endoláser con tecnología avanzada que actúa directamente en la piel y el tejido subcutáneo para:

  • Eliminar grasa localizada con precisión
  • Estimular la producción de colágeno
  • Mejorar la firmeza y elasticidad de la piel
  • Rejuvenecer zonas problemáticas sin bisturí ni cicatrices visibles

Este tratamiento es especialmente eficaz en: Papada y línea mandibular, Cuello, Mejillas, Abdomen Y otras áreas con flacidez o grasa resistente.

Con esta incorporación, ampliamos nuestras opciones para ofrecer tratamientos más precisos, seguros y adaptados a las necesidades de cada paciente.

Si deseas más información o una valoración personalizada, nuestro equipo estará encantado de asesorarte.